martes, 18 de febrero de 2014

Presentaciones!!

Éste nuevo post queremos presentaros la que va a ser nuestra equipación durante ésta temporada, la habéis podido ver antes en nuestra página de facebook.

En la primera carrera que hemos competido no ha sido posible competir con nuestra nueva equipación, lo cierto que en ésta nueva andadura en la que nos hemos “encauzado” todo está siendo gestiones, llamadas y contratiempos. Con la ropa no iba a ser menos, tras la tomadura de pelo de la empresa Champions System, de la cual seguimos esperando las muestras del tallaje, hemos tenido que desistir y a última hora cambiar de marca.


Usaremos la ropa técnica de la marca Taymory que nos han mostrado mucho respeto y profesionalidad, estamos deseando usar sus prendas!!






Y lo más importante, los sponsors que han confiado en nuestro proyecto y en nosotros.

Contamos con el apoyo de;

- “SOLO RUEDAS SIERRA”, formado por empreas del mundo del automóvil de carácter internacional, del neumático de altas prestaciones y las llantas de diseño, empresa con más de 12 años de experiencia en el sector.
Podréis saber más de ellos en su página web www.soloruedas.net y físicamente en Alpedrete, en el polígono industrial Las Canteras, en la calle Puerta de Abajo nº 25.

- “HyD PINTURAS”, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer cualquier solución a las necesidades de pintura y decoración.
Podréis conocerlos en su página web www.hydpinturas.com y físicamente en sus tres establecimientos, en el polígono industrial Villares de la Reina, en la calle Severo Ochoa nº14 y en la Avda. Los Cipreses nº84, de Salamanca y en Ciudad Parquesol en la calle Ciudad de la Habana nº9 de Valladolid.

- “GOLPE DE PEDAL”de San Lorenzo del Escorial, Tienda de bicicletas, accesorios y taller especializado, con un trato exquisito al cliente y con muy buena reputación de su taller.
Allí encontraréis a nuestro corredor Ramón Pérez.
Podréis saber más de ellos en www.golpedepedal.com y físicamente en la calle Juan de Toledo nº50, de San Lorenzo del Escorial.



- “X-SAUCE” empresa líder del sector, especializada en líquido anti-pinchazos, kits-tubeless y lubricantes para bicicletas, empresa pionera en sacar al mercado líquidos sellantes y antipinchazos.
Podréis conocer todos sus productos en su página web www.x-sauce.com
-”CLÍNICA ABANTOS”, Fisioterapia, Rehabilitación y Pilates.
Dotada de un completo equipamiento y con un personal altamente cualificado, con más de 10 años de experiencia en el sector.
Podréis conocer más de ellos en su página web www.clinicaabantos.com , físicamente en la cale Juliana nº6, bloque 1 de la urbanización Parque Real, en la localidad de El Escorial.




-”MARTIN JUEZ S.L”, Fontanería, Calefacción e Instalaciones de Aire Acondicionado.
Empresa con más de treinta años en el sector.
Podréis saber más de ellos en su página web www.martinjuezsl.com y físicamente en su oficina de la calle camareros nº2 de San Lorenzo del Escorial.



1 comentario: